Hace ya varios años nació una persona muy importante en mi historia. Con su pelo rulo y haciendo la señal de la cruz cada vez que pisaba el pasto de los estadios, hacía gozar a quien lo veía. En su vida hizo muchas cosas pero prefiero centrarme en las buenas.
Genero mucha paz en su país, después de una guerra con ningún sentido y todo mediante, a mi entender, una de las invenciones mas grandes de la historia, la pelota. Cuando quien nos había mandado al muere no podía intervenir, un seleccionado de jugadores del deporte mas atractivo del planeta, logró devolver la sonrisa a un pueblo que no había obtenido lo que merecía. Él, "cargó el equipo a su hombro" y con la diez en la espalda, desparramó enemigos por el campo de la única justa de las batallas.Bailó con su mujer y al igual que como yo lo siento, después de hacer el amor, llegó al tan ansiado orgasmo. Ese momento en donde el fútbol demuestra porque es tan lindo y quienes los disfrutamos no nos cansaríamos de gritar la palabra mágica.
SU pueblo, lamentablemente, le esta eternamente agradecido por el bien que logró en un país golpeado. "Muchas gracias señor dios, muchas gracias señor diez."
Ya que muchas personas lo ven como d10s, se me confunden las ideas al escucharlo, al igual que otra persona que nació hace ya mas de 2000 años. De todas formas, se que esta lejos de ser esa deidad omnipresente y le doy mis aplausos por ser un gran jugador de fútbol, pero nada mas que por eso...
0 comentarios:
Publicar un comentario