BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 11 de enero de 2011

Perdido

Como bien sabe decir "el gran piti" en su chacarera, perdí la fé en la democracia. Cualquier no-demócrata argentino (no se si existe esto pero es lo que hay) me diría que no hay que tener muchos dedos de frente para saber que en nuestra país no funciona la democracia.
[Breve paréntesis para explicar esto: si bien la política no es el tema que mas me interesa debido a mi desconfianza en los políticos y la incapacidad para lograr algo mas allá de no fallarle a mi conciencia, creo que es evidente que dicho sistema no funciona de la mejor manera en este país por distintas razones pero que al menos ahora no me interesa analizar. Con respecto a cual sería el sistema que funcionaría, la verdad es que no lo se, con esta sociedad loca (o tal vez yo) es muy difícil encontrar un sistema. Siéndole fiel a mi estilo, creo que algo parecido pasa en la selección pero prefiero que el Checho se encargue de esto y mantener mi opinión únicamente para quienes vean mi formación de Argentina en el PES 2011 (gracias Konami por tantas alegrías)]
Perdón si me fui de las ramas, es prácticamente inevitable. El punto es aprovechar este espacio para decir que en la institución sanma (mas allá de que probablemente casi nadie lea esto, no quiero que la gilada hable) tras una votación de mejor compañero, el día de la tan "honorable" ceremonia el grupo se da cuenta que nuestros votos fueron anulados. ¿Cual fue el motivo? Son políticas de la institución que dicen que si en la votación hay complot puede ser anulada y se volverá a hacer pero debido a la velocidad en que se mueve el tik-tak la votación no se pudo volver a efectuar.
Mas allá de si el argumento es verdadero o falso, ¿no se supone que para hacer una acusación de esta envergadura se necesitan pruebas? Al parecer no, el que está en el poder decide y solo basta con su intuición para anular una votación.

Salvando las distancias y diferencias, ¿esto no es un reflejo de lo que pasa en el país donde quien está en el poder decide y no se respeta la democracia?
Para pensarlo...
Perdón si mis introducciones son muy largas, es un aspecto a mejorar.

p.d Mi vieja me dio la vida, la pelota me dió el amor, jesús me dió las ganas y Racing el corazón...

0 comentarios: